Inicio > Remedios Para el Acne, Todo Para El Acne > 8 Remedios Para el Acne

8 Remedios Para el Acne

Remedios para el acne

 

Remedios Para el AcnePara vivir con el acné en uno u otro momento aquí están estos remedios para el acne.

 

Algunos remedios para el acne pueden ser peores, tantos de los remedios son de venta libre para las espinillas, crean más daño que bien. Sin embargo, no debes permitir que eso te desanime para seguir buscando los mas buenos remedios para el acne.

 

1. Variadas personas sugieren la aplicación de vinagre en la cara, de sidra de manzana. Sólo tienes que realizar una mezcla 50/50 con agua filtrada y el vinagre de sidra de manzana. Ten cuidado de no aplicar mucho a tu cara, porque el vinagre tiene la propiedad de secado.Remedios Para el Acne

2. Otras personas utilizan la crema y fresas en la cara. Sólo realiza una mezcla y obten una buena crema facial para la semana.

3. Los pepinos son muy buenos para la vitalidad de la piel. Los pepinos alivian la piel irritada y ayudan a evitar el resecamiento. Simplemente corta las rebanadas de los pepinos y las aplicas una media hora en cualquier irritación de la piel y obtendrás los mejores resultados con estos remedios para el acne.

4. Las Bolsitas de té verde son unexelente remedio popular, natural y casero para el acne. Te puedes beber el té verde y luego enjuaga las bolsas de té con agua fría. Este es un procedimiento para un uso rápido como para una aplicación de 30 segundos sobre el acne.

5. De las Mascarillas de miel se asegura que son los remedios mas caseros y naturales para el acne, así como también para otras mas enfermedades de la piel. No hay seguridad de su funcionamiento exactamente, pero bastantes personas creen en este lo suficiente como para ponerlo por toda su cara al menos  dos o tres veces en la semana.

6. El ajo, no se puede dejar atras, como era de imaginar, se utiliza comúnmente como uno de losmas efectivos remedios para el acne. siendo un antibiótico natural y posee unas maravillosas propiedades de reparación de la piel e incluso reducen la aparicion de acné.Remedios Para el Acne

Tan solo Aplica el ajo fresco en las partes donde aparecio el acné. Pocas cosas obtienen resultados tan positivos como el ajo. Usa este remedio para el acné antes de ir a dormir. O por el contrario si lo prefieres puedes estar caminando por ahí durante el día oliendo a ajo.

7. El agua de Rosas es un remedio que se encuentra entre los más sorprendentes remedios para el acne. puedes realizar De 2 a 3 lavados en esta a

remedios para el acne

gua de rosas por varios días. Vale la pena que lo intentes si quieres tener una piel del rostro mucho más vigoroza y sana.

8. Aceite de árbol del té puedes aplicarlo exactamente sobre las espinillas. A diferencia de muchos otros productos el aceite de árbol de té te deja la piel con el mejor equilibrio de humedad.

No tienes que continuar siendo una víctima del acne. Pero, si tienes acné severo u otras patologias de la piel, debes consultar con tu dermatologo antes de iniciar algun programa de tratamiento tópico del acné. Para todos los que tienen brotes de acné no tan severos, pero de igual forma embarazosos, estos remedios para el acne pueden servir,  el esfuerzo que se necesita para iniciar el procedimiento de cada remadio realmente vale la pena por sí mismo.

Si sufres de acné, hay remedios naturales del acne disponibles. Visita http://paraelacne.com/LibroParaElAcne para averiguar por muchos mas detalles, consejos,

remedios para el acnetratamientos, trucos y remedios para el acne.

Remedios Para el Acne, Todo Para El Acne